¡CÓNOCENOS!

QUIÉNES SOMOS

Beuribé es una boutique online exclusivamente de diseño Mexicano, donde llevamos hasta ti distintas creaciones de nuestros diseñadores Locales, fomentando el consumo local y dando a conocer la excelente calidad y autenticidad de los productos Mexicanos.

14914868_10154603162227593_1358752198_n
Nuestro servicio exclusivo

Beuribe boutique no es una tienda virtual tradicional, nuestra pagina es un espacio enfocado en la imagen, donde tenemos servicios de asesoría de imagen al instante, contando con una asesora de moda online que puedas consultar para cualquier duda al instante. Y al mismo tiempo compartimos con ustedes el blog Beuribe, donde nuestra asesora hablara de moda, tips, estilo, belleza, tendencias entre ¡otras cosas!

Al ingresar en nuestra tienda online entras al ¡mundo de la moda!

Ingresa a nuestra Tienda en linea y elige el/los productos que mas te guste (checar disponibilidad) agrega cada productos a tu carrito de compras, una vez terminando de agregarlos, pasa a la sección de pago, y elige la forma de pago que mas te agrade, y al mismo tiempo llenar el formulario con la información para envío. Si elegiste pago en oxxo o deposito, enviar comprobante al correo contacto@beuribe.mx para confirmar tu pago. Y listo! el paquete se enviará directamente a la dirección que nos proporcionaste .

Más información sobre envíos en nuestras :
Políticas de envío

El pago se podrá realizar con tarjeta de crédito o debito a traves de métodos 100% confiables y seguros .
También se podrá pagar con deposito directamente ( con la facilidad de realizar el pago en cualquier tienda oxxo)
Tu información es totalmente confiable ya que contamos con “aviso de privacidad” para los datos que proporciones en nuestra tienda.

Para otra información ingresar a nuestras:
Preguntas frecuentes

Somos la única tienda online de diseño Mexicano que cuenta con servicio de asesora de moda online ¡al instante!

Puede ayudarte con dudas desde el típico
¿QUÉ ME PONGO?
¿CÓMO LO COMBINO?
Hasta ayudarte a realizar una excelente compra en nuestra tienda online  totalmente personalizada de acuerdo a tu estilo.

¡PODRÁS CONTACTARLA AL INSTANTE A TRAVES DE NUESTRO CHAT!

HISTORIA

La historia de beuribé nace en Guadalajara Jalisco de la mente de una joven tapatía, que al darse cuenta que las grandes empresas de moda mundiales llegaron a apoderarse de la mayor parte del mercado, las empresas y fabricas pequeñas locales que tenían relación a productos de moda, se les empezó a ver afectadas en sus ventas, en las cuales unas tuvieron que cerrar.

El motivo porque se inicio el proyecto BEURIBÉ es para fomentar el consumo local y mostrar al mercado nacional e internacional que existe mucho talento y productos de calidad totalmente nacionales, diseñadores y fabricantes 100% Mexicanos .

Demostrando que Mexicano si consume Mexicano.