PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas generales

¿ DÓNDE PUEDO ENVIAR UNA SUGERENCIA O ACLARAR MIS DUDAS? 


Con gusto te atenderemos en nuestro email contacto@beuribe.mx y alguien de nuestro equipo de apoyará.

También vía whatsapp 3311558478 o 3322474195

¿ES SEGURO MI PAGO EN LÍNEA? 


Para Beuribé lo más importante es la seguridad de nuestros clientes, por lo que utilizamos una plataforma 100% segura para procesar los pedidos con tarjeta de crédito. ( Paypal )

Beuribé no almacena ni tiene acceso a ningún dato sensible de nuestros usuarios.

 

¿POR QUÉ ES DISEÑO AUTÉNTICO?


Nuestros productos son 100% auténticos ya que son diseños de autor y se elaboran cuidadosamente por sus diseñadores y no se realizan en grande cantidad o seriados por grandes volúmenes.

¿LOS PRODUCTOS TIENEN GARANTIA? 


Si, todos los productos adquiridos en beuribe.mx tienen garantía. Ver mas en nuestras políticas de cambios y devoluciones.

¿TIENE ALGÚN COSTO LA ASEORA DE IMAGEN?


Nuestra consultora de imagen online esta a tu servicio y ¡no tiene ningún costo extra! *siempre y cuando sea pura consulta online.

Pedidos y envíos

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?


Los envíos tardan en llegar de 3 a 7 dias hábiles a la Republica Mexicana y en Guadalajara (ZMG)

*Productos personalizados de 3-17 hábiles a partir fecha de pago.

¿PUEDO MODIFICAR O CANCELAR MI PEDIDO?

Una vez tu pedido haya sido confirmado, no podemos cancelar ni modificar el pedido. Podrás realizar un nuevo pedido si deseabas añadir más artículos a tu compra.

¿BEURIBÉ TIENE SUCURSALES?

Beuribé es una tienda en línea, por lo que no contamos con sucursales. Nuestras oficinas se encuentran en Guadalajara, Jalisco, México. Desde aquí, se coordinan los pedidos y envíos a toda la República Mexicana.

¿ES SEGURO COMPRAR EN BEURIBÉ?

TOTALMENTE, la seguridad y satisfacción de nuestros clientes es la prioridad. Por eso elegimos cuidadosamente a nuestros proveedores para que el cliente este mas que satisfecho con su compra, y por otra parte estamos avalados por nuestro metodo paypal un metodo de pago 100% confiable, para su seguridad.

¿AL REALIZAR VARIAS COMPRAS OBTENGO ALGO?


¡CLARO! AL REALIZAR COMPRAS CONSTANTEMENTE SERA PARTE DE NUESTROS CLIENTES FRECUENTES , EN EL MOMENTO QUE LLEGA A SER.. SE LE NOTIFICA, Y CONSTANTMNTE SE LE ENVIA PROMOCIONES Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS.

¿Tienes preguntas que no hemos respondido?